domingo, 24 de enero de 2010

NUESTRA PÁGINA CRECE

Nuestra página crece y no se trata de una simple metáfora. Estamos ampliando la página Igualdad Coeducación Diversidad con nuevos materiales y nuevas secciones con el propósito de ir construyendo el espacio que merece una serie de mujeres destacadas y representativas de distintas áreas y disciplinas académicas.
En este sentido se ha creado nuestra Galería Coeducativa, basada, ahora sí, en la metáfora de una galería o museo artístico que reúne bellas estampas así como enlaces interesantes a la información más relevante sobre la contribución de estas mujeres a la ciencia, la historia, el arte, la filosofía o la literatura. A su vez, están catalogadas cronológicamente, por materias y por oficios, por lo que el visitante puede de esta manera elegir su propia ruta de visitas. Además, contiene una sección específica dedicada a Ilustradoras contemporáneas y otra sección de destacadas de la semana. Iremos trabajando en nuestra Galería hasta conseguir un buen repertorio con el que devolver la voz y la visibilidad a estas mujeres.
En otro orden de cosas, se está barajando la osibilidad de crear también una Biblioteca Coeducativa que obedezca a los mismos fines.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario


Cristina Hernández González

Mª Jesús Ruiz Martos
Mª Jesús González Martínez
María del Pino Salas Rodríguez
Ana Mª Maxiá Jiménez
Elena Fernández Treviño
Vicente Ramírez Jiménez
Miguel Ángel Santacruz Ruiz
Juan Ángel Berbel Galera

plan de igualdad ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO